Una nave imperial se encuentra siendo atacada por piratas lo que parece ser una nave automata, sus tripulantes piden ayuda pero no reciben ninguna respuesta, se preparan para lo peor pero de la nada surge un caza estelar TIE piloteado por el mismo Darth Vader destruyendo el número de la nave atacante.
Al regreso a la nave Vader se reúne con el ahora Gran General Tagge. Este es solo uno de los ataques que está sufriendo la tropa imperial los cuales llevan la carga de suministros conseguidos de los hutt.
Tagge se encuentra frustrado con los recursos que desperdicio el imperio al crear la estrella de la muerte, confía que grandes números superan a un solo recurso. Que su estrategia será mejor que la de Tarkin. El plan para averiguar quien está robando al imperio se basará en reactivar la nave que destruyó Vader anteriormente y enviarla a su base de origen con Vader como líder de la misión.
Tagge sabe que vader no es de fiar por lo que le asigna a alguien que le reporte todo, el teniente Oon-Ai.
Al estar solos Darth Vader le recuerda a Oon-Ai que tenga cuidado de en donde se mete, su paciencia tiene límites.
La intromisión de Oon-Ai da sus frutos, encuentra comunicaciones con el cazarrecompensa Boba Fett, al estar a punto de comenzar la misión Vader decide que le informara sobre ese asunto privado cuando regrese.
A la llegada de la nave a su base los piratas de dan cuenta que la nave recibió daños pero no pueden esperar a ver cual fue el botín que consiguieron pero encuentran algo diferente.
Los tripulantes de la nave se dan cuenta que Vader los encontró así que deciden mandar sus droides de seguridad que han sido modificados por una tal Aphra. Vader espera que la base se auto destruya pero llegan los droides.
Desde el momento que llegaron Vader dio indicaciones a su droide para realizar una mision por fuera de la nave, dentro de la base los droides de seguridad están acabado con todos los stormtroopers llevando a Oon-Ai a la desesperación pidiendo a Vader su ayuda.
Vader usa la fuerza para redirigir los proyectiles que lanzaban los droides hacia la tripulación de la base, cuando se ven derrotados intentan activar la autodestrucción Darth Vader envia a los stormtroopers de regreso a la nave y le recuerda a Oon-Ai que su misión es seguirlo van a obtener la información de la base. Con el poco tiempo que les quedaba regresan a la nave.
Al regresar a la nave principal con el Gran General Tagge, Vader le entrega la fuga de información.
Oon-Ai es culpado por Vader al meterse en todos los asuntos relevante de Vader, además de encontrar que en los sistemas de los piratas se encontraba información que lo identifican como traidor. Al saber todos los métodos de Tagge podría saber exactamente cuanta información robar. Le indica a Tagge que revise con más cuidado a su personal pero Vader los vigilará aun más.
Darth Vader se aleja a las naves de escape donde se encuentra el droide que cumplió su misión, modificar y borrar toda la información que pueda incriminarlo y culpar a Oon-Ai. Deja a ir al droide en la cápsula de escape, al alejarse la cápsula simplemente explota con el último cabo suelto.
Comentarios
Publicar un comentario