Una sombra maligna camina por el desierto rumbo al palacio de un criminal, en un planeta con soles binarios. Para entrar lo hace directamente con su tarjeta de presentación.
Rápidamente le avisa de la llegada de Darth Vader a su amo Jabba el Hutt. Al encontrarse parece que ya habían contactado para hacer algún trato.
Vader con gran autoridad le ordena a Jabba que va a realizar acciones para apoyarlo, pero Jabba interpretar que es un truco mental jedi por lo que le dice que no funciona contra el. Vader siente el peligro que corre dentro del palacio de Jabba y descubre una trampa.
El hutt aprovecha una vez más y lo llama Jedi. Al darse cuenta el sith ya está rodeado por todos los caza recompensas a la orden de jabba.
Sencillamente Lord Vader acaba con todos encontrando las súplicas de Jabba al ver su derrota. Pero no está enfrentando a jedi esta enfrentando a un sith.
Con un poco de persuasión Jabba acepta las necesidades del sith.
Darth Vader se presenta ante su maestro con el informe del fracaso que tuvo en el Cymmon y como se encontraba bajo ataque rebelde (leer Star Wars 001).
Vader le entrega al supervisor Aggedden para que revele todo lo ocurrido. Pero el emperador no está contento debido a que culpa a Vader de la destrucción de la estrella de la muerde, por dejar escapar a los rebeldes con los planos y decide poner a cargo al único que tuvo argumentos en contra de la estrella de la muerte Cassio Tagge.
Mientras tanto el emperador ordena a Vader ir a Tatooine a continuar con las negociaciones que debió de tener con el Hutt. En su oficina un sujeto desconocido está esperándolos.
Lo que causa curiosidad y enojo a Vader al preguntar a su maestro por la identidad del personaje, lo que lleva a Sidious a la ira diciendo "un Lord sith hace preguntas y espera respuestas sin ninguna resistencia?
Palpatin le pregunta si tiene algo más que reportar. Y Vader recuerda lo ocurrido en la estrella de la muerte con Obi wan, la fuerza intensa en el piloto de la estrella de la muerte.
Su encuentro con Luke Skywalker en Cymmon, donde encontro su antiguo sable de luz, pero decide no reportar nada a su maestro.
Palpatin lo despide ordenandole no volver a fallar. Vader va a su nave y ordena a su capitán llegar antes a Tatooine, dejarlo y luego recogerlo no sin antes amenazarlo con el rendimiento de su tripulación.
De regreso en Tatooine, Vader espera a los mejores caza recompensas recomendados por el Hutt.
A Boba Fett le encarga la misión de que le entregue vivo al piloto de x-wing que conocio a Obi Wan y salio del planeta en el halcón milenario. Mientras que a Black Krrsantan lo envía a localizar a un agente para el emperador.
Mientras los esperaba Darth Vader ocupaba su tiempo desatando su ira.
Comentarios
Publicar un comentario